Escritora y Periodista · Experta en Moda · Activista Social


  Su trayectoria en este terreno, se desarrolla en la Isla de Ibiza. Entre sus éxitos como diseñadora cabe destacar las presentación de sus ...

Laura Victoria Diseñadora de moda

 Su trayectoria en este terreno, se desarrolla en la Isla de Ibiza.


Entre sus éxitos como diseñadora cabe destacar las presentación de sus colecciones en Osaka-Japón y haber vestido a Eva María Pedraza para Miss Universo.

En 1974, comercializa sus colecciones bajo la Marca Artis Ibiza.
En 1975 abre su propia marca de moda y comercializa sus colecciones bajo su propio nombre, siendo este su anagrama y etiqueta.

Ese mismo año abre dos tiendas en Ibiza, una en la Calle Mayor 12 y Otra en la Calle Vicente Soler, a la vez que un taller en la calle Avenida de España 105 de Ibiza, 

Desde allí atiende los pedidos para diferentes tiendas que adquieren sus creaciones, llegando a emplear a más de cuarenta personas que completan la labor de creatividad con el corte, confección, bordado, tintado manual, etiquetado y planchado.

En 1977, atendiendo a las necesidades de un mercado en permanente expansión, abre estudio en Barcelona en la Calle Paseo de Gracia-esquina Aragón, desde donde crea y comercializa su linea de "Pret a Porter", que comercializa en El salón de la Moda en el Vestir de Barcelona y en la Pasarela que entonces dirigía en la Ciudad Condal Don Seguismundo de Anta.

Abre también en el Catalunya Center una tienda que lleva su nombre, sin descuidar su taller de Ibiza que se nutre del auge de la Moda Ibicenca.

Su empuje la lleva a una permanente escalada de expansión, abriendo dos tiendas en las Islas Canarias.

Aparte de las numerosas tiendas de prestigio en las se venden sus colecciones, entre las que cabe destacar la Firma Loewe, para quien vende en exclusiva sus creaciones de piel, Laura Victoria, ha llegado a tener bajo su anagrama, un total de 14 tiendas, regadas por la geografía española y una en Portugal a saber:

IBIZA

Calle Mayor 12

Calle Vicente Soler 5

Calle Ramón Muntaner

Calle Juan de Austria 22

Paseo Marítimo sn de San Antonio Abad

Avenida España 105

Puerto de Formentera

BARCELONA

Cataluya Center

Centro de Moda Arycasa 2ª Planta

Centro de Moda Arycasa 7ª Planta

Paseo de Gracia, 47 Esquina Aragón

GRAN CANARIA

Maspalomas

EN MADRID

Calle Conde de Romanones 5

Calle Conde de Romanones 7

EN PORTUGAL

Centro de Distribución El Algarve